SimonVIT@, garantiza las mejores instalaciones o sistemas sistemas domóticos para la vivienda, hoteles, oficinas y otros negocios.
Sistema SimonVOX.2 con control a distancia de todas sus funciones
pantalla táctil SimonVOX.2 para el control a distancia del sistema de domótica.
Posibilidades de interactuación con el sistema
Interacción por Telefono
Teléfono
Interactua por Internet
Internet
Interacción a través de la pantalla táctil
Pantalla
táctil
Interacción por Control Remoto
Por
pulsación

SimonVOX.2 es el sistema de telecontrol y seguridad de la vivienda y negocio sencillo y eficaz que le aporta tranquilidad y comodidad.

SEGURIDAD TÉCNICA: Tómese un respiro. Su seguridad es cosa nuestra.
Si se produce un escape de gas SimonVOX.2 corta el suministro y le avisa inmediatamente.

SEGURIDAD PERSONAL: Proteja su hogar esté donde esté. Podrá ver como cuidan a su hijo o familiares mientras esté de viaje.

CONFORT: Disfrute del ambiente que desee y de una mayor comodidad. Con una sola pulsación apague todas las luces y baje todas las persianas antes de salir de casa.

TELEGESTIÓN: Su hogar siempre con usted: controle y gestione su casa fácilmente. Ponga en marcha la calefacción antes de llegar a casa.




FAQ Simon VOX.2
FAQ's
¿Es la domótica un producto de LUJO?
No, conseguir una ahorro energético desde un 30% a un 45% no supone ningún LUJO y una instalación domótica constituye un porcentaje muy bajo del COSTE TOTAL de la construcción.
¿La domótica es muy complicada para las usuarios finales?
No, una instalación domótica se utiliza de igual forma que una instalación convencional pero con la posibilidad de realizar muchas más cosas asociadas a elementos de gestión como pantallas táctiles, mandos IR y Gestión por Internet
¿Cuándo pongo SimonVOX.2 y cuando he de poner SimonVIT@?
SimonVOX.2 se instala cuando se requiere soluciones de seguridad y control de clima en una zona con telecontrol mientras que SimonVIT@ se requiere cuando necesitamos disponer de múltiples zonas de clima, control de la iluminación y persianas (incluyendo escenas) de forma totalmente integradas



Subir